Sunday, July 4, 2010

Teotihuacan

A look at the temple of the moon (a la izquierda) and the temple of the sun (a la derecha)
Alfredo habló con "Jeff" "yo pienso tú morirás en esta pyrimada!"

El seminarista "Jeff" de Sacramento pie delante del pyramida de "Sol"

El grupo del seminaristas (la mujer embrazada y yo no fuemos seminaristas) escalamos la pyramida de sol.
La vista de la techa del "Sol". Para nosotros (un gordo y un mujer embrazada) - escalamos la pyramida en 10 minutos...nada más! Nosotros fuimos fuerte!
El grupo se me perdió - yo encontré ellos arriba del "luna"!
Para la pyramida de luna...solomente una persona lo escala a media punta...porque el servicio del parque tiene un excavación arriba de esta punta.

Una mapa de Teotihuacan:
http://www.advantagemexico.com/mexico_city/images/teotihuacan_map.gif

Para estudiantes en la escuela, se llama "Baden-Powell Institute" - estudiantes pueden ir a diferente lugares por $50 (USD) - $150 (USD). Hace un fin de semana, diferente estudiantes de BPI y yo ibamos a la ciudad de México for $150 (USD) con un noche en un buen hotel cerca del centro. Nosotros visitamos La Basilica de Guadalupe, el centro, fuimos a Bellas de Artes y también un lugar muchas lejos de la ciudad se llama Teotihuacan. Muy interesante lugar viejo. Esta ciudad no es parte de Maya o Aztecas. La gente construyeron la ciudad no existieron cuando las Aztecas construyeron la ciudad de México en 1500s. Un interesante cosa, cuando las Aztecas construyeron la ciudad de México, esta punto como Vienna, Italia! Un ciudad en un lago y las calles fueron agua! Ahorita, las calles de México son concreto.

No comments:

Post a Comment